Respondiendo al Clamor de Nuestra Juventud!

Venezuela
Venezuela

Breve historia

Yamil Vasquez
Florida

SI NO NOSOTROS, ENTONCES QUIEN?


SI NO AHORA, ENTONCES CUANDO?

David Lopez
Pennsylvania

Nuestro ENFOQUE


Desde nuestros comienzos, Clamor Juvenil ha fijado en una meta para alcanzar a la juventud para Cristo con un mensaje real de esperanza, sanidad y restauración a una generación en necesidad de una relación real con nuestro Señor y Salvador Jesucristo enseñándole a la juventud que necesitamos más de Dios y menos del mundo! Y ahora continuamos a través de los años con esta misma meta plantando nuevos ministerios en la cual están asociados a nosotros, llevando nuestra visión y misión.  

Clamor Juvenil se siente obligado en hacer nuestra parte en levantar un ejército de jóvenes que da Vida, no muerte, formando los sucesos actuales muy verdaderos de nuestra nación. Si nuestra juventud se enciende con propósitos de vivir para Cristo ellos serán propulsados adelante con la pureza de corazón, de la paz y de la vida, nuevas vidas por un nuevo día. Esto entonces debe ser nuestra prioridad más alta para la juventud en estos tiempos. 

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Las Drogas, alcoholismo, abuso sexual, declinación espiritual, la necesidad de la restauración, embarazo adolescente, suicidio, fugitivos, depresión, los abandonados, señal de socorro emocional, rebelión...la opinión de los "expertos" dicen que los adolescentes de hoy están en un viaje directo a la "destrucción de la vida." 

En este tiempo donde muchos han dado las espaldas a la juventud de hoy, hemos elegido invertir en ellos. Creemos que el futuro de la iglesia y de esta nación es en nacer un deseo y una pasión por el propósito, poder y presencia de Dios. Dios tiene un plan para esta generación. Nuestro deseo es hacer nuestra parte en verla ser realizada.

Hay una gran hambre para la Palabra de Dios entre la juventud y un deseo apasionado profundo para su presencia. Nosotros necesitamos alcanzar a la juventud y demostrarles que debemos tener un balance en nuestras vidas... ¡Más Dios y menos del mundo! Y dejarlos saber que la cruz esta por delante donde nuestro Salvador y Señor fue crucificado para dejar allí las cargas, dolores, los daños, los pecados y darles las espaldas a este mundo detrás ellos. Esto es lo que debemos ser hechos y seremos hechos en este grande país nuestro y a través de otros países en donde el Señor conduce la asociación y el ministerio.

Desde nuestro inicio en 1994, hemos trabajado con muchos ministerios, iglesias y organizaciones para proporcionar eventos que pueden impactar las vidas de jóvenes, formar nuevos líderes y abrir nuevas misiones en otros países latinos / hispanos. Por la gracia de Dios, El nos ha bendecido con personas de gran bendicion y hemos visto el poder de Dios a través de Su palabra cambiar y transformar a muchos jóvenes para su reino. Hoy, seguimos trabajando para alcanzar a la juventud en todo pais latino/hispano y en los Estado Unidos.

Clamor Juvenil Internacional

Joel Sanabria

nuestro equipo de liderazgo

Joel Sanabria 

Pastor/Autor/Esposo/Seguidor de Cristo

 Cuando Dios me mostró los llantos y dolor de la juventud, sabía que algo más tenia que hacer. Tome un paso de fe y empecé a trabajar con otros ministerios de jóvenes a unirse a responder al clamor de nuestros jóvenes.

​nuestra ​​mision


Respondiendo al clamor de nuestra juventud

para impactar, transformar, restaurar y discipular por la palabra de Dios y poder

del Espiritu Santo!​

Fundador/director

Pronto
Nueva York